Equisoain, arrepentido por sus quejas airadas

ASOBAL | El técnico del Benidorm se disculpó con los árbitros tras ser expulsado

07.02.2020 | 19:50
Zupo Equísoain.

Benidorm (Alicante) - El navarro Zupo Equisoain, entrenador del Balonmano Benidorm, se mostró arrepentido tras la expulsión que sufrió el martes en el partido ante Logroño y ha pedido disculpas por su comportamiento a los colegiados, la mesa y los aficionados que acudieron al pabellón. "Mi comportamiento no es el correcto ni el idóneo. La lié en la pista delante de los aficionados y chicos de la cantera y eso un entrenador no lo puede hacer", lamentó el técnico, quien una vez acabado el encuentro se disculpó con los colegiados y los miembros de la mesa.

Equisoain fue expulsado de la pista en el segundo minuto del segundo periodo tras protestar de forma airada una decisión de los árbitros, invadiendo la pista.

"Estaba muy caliente porque en los últimos partidos no habíamos ganado. No supe controlarlo y me descentré, me fui del partido. Hacía muchos años y muchos partidos que no me pasaba esto", comentó.

Equisoain se expone a una sanción que le impedirá, casi con total seguridad, estar en el banquillo la próxima jornada en la visita del Benidorm al Helvetia Anaitasuna. - Efe