IMQ Navarra ha renovado este jueves el acuerdo de patrocinio de Helvetia Anaitasuna por decimosegunda temporada consecutiva.

El acurdo, suscrito por el director general del grupo IMQ, José Mª Bariain, y el presidente de la Sociedad Anaitasuna, Miguel Ollacarizqueta, refuerza la vinculación entre ambas entidades, que se fortalecen mutuamente.

Y es que IMQ Navarra es patrocinador de Anaitasuna y el proveedor médico oficial del equipo desde la temporada 2009-2010, y al mismo tiempo pondrá a disposición de los más de 9.000 socios del club un seguro de salud en condiciones preferentes.

Con esta firma, destaca IMQ Navarra, la compañía "consolida su compromiso colaboración con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte, un magnífico referente para la población general".

Por su parte Anaitasuna se ha mostrado agradecida por la renovación del patrocinio en tiempos complicados para la sociedad y, especialmente, para el mundo del deporte.

El club navarro destaca que la aportación de IMQ va más allá de lo económico, ya que supone contar con un colaborador estratégico en una cuestión tan importante como la salud dentro del deporte, y al respecto subraya que poder contar con sus instalaciones y con la experiencia de sus profesionales es un plus para el equipo.