- El buen funcionamiento del protocolo sanitario en los partidos ante el Barcelona y el Bidasoa, disputados en La Catedral, y la demanda de un amplio número de aficionados ha llevado al Helvetia Anaitasuna a recular y a poner en marcha finalmente una campaña de renovación de abonos para esta temporada 2020/2021.

Bajo el lema #ADNAnaita, el club busca "poner en valor la apuesta decidida por la cantera" que ya se viene realizando y para ello ha optado por un cartel en el que aparecen Aitor García, Ander Izquierdo y Martín Ganuza -formados en la base y ahora en el primer equipo-, junto a sus padres Santos García, Natxo Izquierdo y Chuchi Ganuza, que fueron jugadores de Anaitasuna en los años 80.

Desde la entidad navarra quieren dar preferencia a tres colectivos de cara a la renovación de los abonos: en primer lugar, las personas que ya disponían de uno la pasada temporada; en segundo lugar, los socios de la propia Sociedad Anaitasuna; y, finalmente, las familias de los jugadores de la cantera. Todos ellos podrán renovar su compromiso con el equipo de Asobal a partir del lunes, 21 de septiembre, y hasta el sábado 26, fecha del siguiente encuentro en casa ante el Cisne. Una vez transcurra ese período, "se abrirá la opción de que otras personas puedan optar a tener su abono, dependiendo de cómo haya ido la campaña de renovación" y teniendo en cuenta además el aforo máximo de 800 personas en el pabellón, según indicó el club.

"Tras un período previo al inicio de temporada plagado de incertidumbres, el club ya ha comprobado que está preparado para responder a la demanda de la afición para acceder a abonos de temporada", recalcó en un comunicado el Helvetia Anaitasuna, que destacó a su vez que "la actitud de las personas que acudieron a los dos primeros encuentros ha sido ejemplar". Además, puso en valor "el trabajo realizado por la plantilla de la Sociedad" para que La Catedral sea un "espacio seguro" para disfrutar del balonmano.

Adulto. Abono adulto, socios de Anaitasuna y familiares de jugadores de la cantera: 60 euros.

Jóvenes. Abono juvenil cantera y socios de Anaitasuna de 13 a 17 años: 30 euros.

Niños. Abono infantil cantera y socios de Anaitasuna de 6 a 12 años: 15 euros.