- Ya están a la venta desde el pasado martes 2.500 entradas del Navarra Round del Mundial de Superbikes que se disputará del 20 al 22 de agosto en el Circuito de Los Arcos. Según informan los organizadores, se pueden adquirir a partir a través de www.circuitodenavarra.com y en las taquillas de Baluarte.

El aforo definitivo de la prueba se fijará siguiendo las indicaciones del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra. En la pelouse puede comprarse un pack de entradas para los 3 días por 50 euros. Además, del total de las entradas a la venta, 460 corresponden a la grada cubierta de la recta principal, con un precio de 150 euros (pack de 3 días). Todas las zonas habilitadas incluyen parking con la entrada y contarán con pantallas gigantes para seguir el campeonato. También existe la posibilidad de adquirir entradas PaddockVip poniéndose en contacto con el Circuito de Navarra a través del correoelectrónico info@circuitodenavarra.com.

Desde el Circuito de Los Arcos recuerdan que será la primera vez que Navarra acoja un round del Mundial de Superbikes. Más de 1.500 personas, entre organización y participantes, se instalarán durante ocho días en la Comunidad Foral. El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike tiene una audiencia mundial por temporada de unos 300 millones de personas, repartidas por 180 países. Además, más de 195 canales de televisión proporcionan información sobre todo lo que ocurre en el Mundial. En 2019, último año antes de la pandemia, el total de asistentes a los 13 rounds superó los 650.000 aficionados y actualmente cuenta con cerca de 2,5 millones de seguidores en redes sociales.