PEÑÍSCOLA Molina, Igor, Walex, Orzáez, David. También jugaron: Rahali, Tuli, Agustín Plaza, Paniagua, Miguel Fernández y Bruno Gomes.

ASPIL-JUMPERS RIBERA NAVARRA Gus, David, Lemine, Nil, Javivi. También jugaron: Uge, Sena, Dani Martín, Ibarra, Terry.

Goles 1-0 m.1: David. 2-0 m.5: Bruno Gomes. 2-1 m.15: Javivi. 2-2 m.26: David (p). 3-2 m.26: Paniagua. 4-2 m.30: Miguel Fernández.

Árbitros Blas Alonso y Romero Candela.

Tarjetas amarillas: A los locales Igor (25´), David (26´); y al visitante Dani Martín (7´).

Pabellón Municipal de Peñíscola.

- Al Aspil-Jumpers Ribera Navarra se le sigue resistiendo la victoria en este inicio de campeonato. Los hombres dirigidos por Pato claudicaron esta vez en su visita a Peñíscola, donde un mal comienzo de partido les terminó penalizando hasta el punto de no poder sobreponerse. Y es que pese a igualar un choque que muy pronto se les puso en contra (2-0), en los últimos minutos los castellonenses lograron llevarse el triunfo. Con ganas de cosechar su primer triunfo de la temporada, el conjunto ribero se desplazaba a un feudo cuyo inquilino afrontaba el duelo con la confianza del triunfo cosechado en el estreno ante el Barcelona. Es por ello que el preparador del cuadro tudelano abogaba en la previa por, al menos, igualar la intensidad en un momento de la temporada en el que la falta de ritmo y rodaje pesa mucho en el desarrollo de los partidos, y que ayer fue clave en el arranque. Las buenas sensaciones se instalaron en el bando naranja, que al buen hacer en el tramo final del primer periodo se unió la reacción en el segundo. Tanto fue el cántaro a la fuente que una mano de David la castigaron los colegiados con pena máxima. Su tocayo en el Ribera Navarra no falló para igualar la contienda y añadir emoción a poco más de un cuarto de hora para la conclusión.

Sin embargo, la alegría duraría más bien poco, porque prácticamente en la acción posterior, Paniagua, tras una pérdida de balón de Gus y desde su propio campo, sorprendió al meta visitante. A la contra, el Peñíscola hacía mucho daño y tras avisar con un potente tiro al larguero de Igor, llegó el definitivo 4-2 obra de Miguel Fernández tras aprovecharse de las facilidades en defensa del rival tras un córner. Pato terminó apostando por el portero jugador, pero la de ayer no parecía la mejor tarde para que la chispa en ataque se encendiera.

CLASIFICACIÓN

PRÓXIMA JORNADA

O Parrulo Ferrol-Santa Coloma

Peñíscola-Palma

Antequera-Córdoba

Betis-Viña Albali

ElPozo Murcia-Osasuna Magna

Aspil Jumpers-Levante

Barça-Jimbee Cartagena

Burela-Inter

Jaén-Emotion Zaragoza

Entrenador. José Lucas Mena, Pato, reconoció al final del partido que no lo comenzaron bien. Sin embargo, explicó: "El equipo ha reaccionado faltando diez minutos para el descanso. Hemos empezado a funcionar, a estar bien, hemos metido el 2-1 y hemos podido empatar". "La segunda parte ha sido prácticamente nuestra. Hemos empatado y luego hemos regalado el tercero y el cuarto en situaciones que no podemos conceder en un partido que en cuanto a resultado, creo que ha sido injusto", señaló. Preguntado por la intensidad de los suyos, Pato explicó que "durante muchos momentos hemos sido superiores, aunque los errores nos condenan", finalizó.