“Nos han hecho gol con muy poco”

arregui el técnico lamentó la falta de acierto de cara a puerta de su equipo

24.10.2020 | 01:22

pamplona – El técnico de Osasuna Magna, Imanol Arregui, se marchó con malas sensaciones tras el empate cosechado ante el Burela. "Hemos tenido cuatro ocasiones clarísimas con portero-jugador para haber ganado el partido, sus dos primeros goles son dos errores nuestros, el primero en una falta inexistente otra vez", resumió el técnico local.

Arregui resaltó que el rival necesitó muy poco para igualar, mientras que su equipo falló ocasiones "que no se pueden fallar". "Nos ponemos por delante y con muy poco nos hacen gol. Hemos tenido ocasiones durante todo el partido que no se pueden fallar. Al final, un punto que sabe a poco".

También quiso destacar la diferencia entre ambas plantillas. "Estamos jugando contra un equipo que ha fichado cinco jugadores de Primera División y nosotros hemos fichado a cuatro de Segunda B, a un sub-20. No se nos puede olvidar lo que hay, y esto es lo que hay. El equipo ha hecho un buen partido, pero hemos regalado dos goles que no nos pueden marcar en la vida".