Osasuna Magna recibe a Besoccer UMA Antequera

Los verdes darían un paso importante hacia la permanencia de conseguir ganar el partido

15.03.2021 | 18:13
Lance del Besoccer UMA Antequera-Osasuna Magna de la primera vuelta.

Nueva cita para Osasuna Magna en el Anaitasuna para disputar otro partido de liga vital que puede hacer que la permanencia esté muy cerca para el club navarro en la temporada más atípica. Los verdes reciben este martes a un Besoccer Uma Antequera (20.30 horas) que llega a Pamplona en una delicada situación clasificatoria. Los malagueños necesitan imperiosamente los tres puntos para abandonar el penúltimo puesto de la tabla que ocupan. En la primera vuelta el resultado fue de empate a cuatro goles tras haber desperdiciado una ventaja de tres tantos por parte de Osasuna Magna.

La plantilla de Imanol Arregui tiene también el reto de conseguir el triunfo para mejorar su rendimiento como equipo local pues solo ha conseguido dos victorias y cinco empates en toda la temporada, en contraposición con las cinco victorias y dos empates que ha cosechado como visitante. Toda la plantilla estará a disposición del míster de Irurtzun para este encuentro que será televisado en directo por Navarra Televisión y por LaligaSports TV.

Imanol Arregui explica que se trata de un "partido importantísimo para los dos equipos, otra vez". "Tal como está la situación en la tabla y la igualdad que hay, para nosotros sería un paso importantísimo para lograr la permanencia, no definitivo, pero sí muy importante. Para ellos lo mismo, es un partido vital", apunta.

Sobre su rival, comenta que "es un equipo que tiene mucha gente joven pero que juega muy bien a fútbol sala". "Creo que es uno de los equipos que mejor explota los recursos que tiene y un equipo que ha sido capaz de ganar en Torrejón, que compite todos los partidos. Vienen de no hacer un buen partido en Zaragoza pero esa no es la realidad del equipo, porque juegan muy bien, siempre compiten, y siempre van a por el partido. Supongo que se verá un partido bonito y ojalá que consigamos los tres puntos, para nosotros sería vital".