Con una plantilla en la que destacan la “ambición y las ganas de mejorar”, Aspil-Jumpers afronta una temporada muy ilusionante para el público que volverá a llenar la caldera al 100% después de casi dos años sin poder asistir al espectáculo del fútbol sala del máximo nivel. Pese a que el entrenador Pato pone los pies en el suelo y reconoce que “no nos tienen que confundir los resultados”, lo cierto es que la afición espera con ilusión el inicio de la temporada con un equipo totalmente renovado (8 de 14 jugadores) donde hay la mezcla perfecta de “juventud y veteranía, ilusión y experiencia”.

El entrenador y el presidente del club, Alberto Ramírez, volvió a señalar la permanencia como el objetivo principal y en esta lucha situó a cuatro plantillas que estarán a la misma altura, “Xota, Burela, Manzanares y nosotros, el tema presupuestario se nota en la plantilla que haces. Aún así si trabajas se puede sacar adelante. Este año va a ser igual de complicado que el año pasado”.

Pato destacó que a lo largo de la preparación “va creciendo el grupo, pero hay muchos detalles que hay que seguir preparando. Tenemos un calendario muy complicado, pero el grupo es bueno, hay una buena piña. Es un equipo ambicioso con la ilusión de gente joven de seguir creciendo y también la de nuestro capitán David García o Pintinho que con 36 años tiene muchas ganas de trabajar”.

Precisamente el capitán, David García, destacó que el grupo que se ha creado “es muy bueno, tanto dentro como fuera de la pista” y reconoció que el trabajo que se está haciendo, además de los resultados “están siendo muy buenos. Asimismo puso en valor la recuperación del aforo al 100% lo que significa “un sexto jugador para nosotros. Cuando nos animan nos llevan en volandas. Es una alegría”.

Para esta temporada ha entrado como patrocinador (por dos años) la firma cascantina MobekipSports que también ha sido la que ha creado el diseño de la ropa deportiva, “antes de crearla abalizamos al club que la va a llevar y del Aspil destaca la garra por eso hemos impreso las líneas como de un animal, para reflejar el empuje y la garra que le caracteriza”, señaló su gerente , Mario Falcón.

“No nos tienen que confundir los buenos resultados, estaremos cuatro equipos luchando por la permanencia”

“Si tuviera que definir a la plantilla destacaría la ambición y las ganas de mejora que tienen todos”

Entrenador