La afición del Aspil-Jumpers Ribera Navarra no se lo pensó y se desplazó más de seis horas y media hasta Jaén para animar a su equipo.

El fin de semana de fútbol sala y disfrute estaba asegurado en tierras andaluzas. En la matinal del viernes, algunos miembros de la Peña Los2YCia disputaron un torneo junto a varios aficionados al fútbol sala, lo que se llamó #laCopaDeLaAfición.

No se quedaron ahí, pues brindaron al autobús en el que llegaban los jugadores al pabellón para enfrentarse a ElPozo Murcia un recibimiento por todo lo alto. Como ellos se merecen. Bengalas de color naranja, cánticos y mucha ilusión por lo que estaba por venir.

Durante el partido animaron en todo momento. No se sentaron. Y a lo largo de todo el encuentro se podía oír el A por ellos oé, a por ellos oé o La Ribera nunca se rinde. A pesar del resultado y de ir perdiendo no dejaron de alentar a los naranjas.

Entonaron el Sí se puede, al que se unió todo el pabellón Olivo Arena. Al cántico de Ribera también se unió toda la cancha jienense. No se pudo, se perdió, pero la afición se fue orgullosa de su equipo.