Avance Ezcabarte0

San Juan3

AVANCE EZCABARTE Catalán, Gorka (Saez, min.73), Rico, Blanco, Eguillor, Ruiz (Pastor, min.32), Letamendi, Muguiro, Agramonte, Aritz, Barberena (Casajús, min.52).

SAN JUAN Orbaiz, Ezcurra, Lacomba, Ibáñez, Iriarte, Mercero, Goicoechea, Huarte (Zudaire, min.77), Iriguibel, Lezaun (Galeano, min.83), Salinas (Zabaleta, min.68).

Goles 0-1, min.8: Iriguibel. 0-2, min.26: Salinas. 0-3, min.76: Goicoechea.

Árbitro Fernando Parra asistido por Verde y Palomo. Amonestó a Ruiz, Gorka y Agramonte.

Estadio Igeldea.

arre - Mal partido el de ayer por parte del equipo local que desde el principio no estuvo metido y en el que el San Juan enseguida se puso con el marcador a favor. Los visitantes se reencontraron con la victoria tras perder su condición de invicto en casa la jornada pasada ante el Burladés.

En el día de ayer, el conjunto de Xabi Mata dominó de inicio a fin y logró resarcirse de lo ocurrido la semana pasada para no perder las opciones de seguir arriba en la clasificación.

Los locales no supieron reaccionar a ese tempranero gol y con un equipo visitante jugando bastante cómodo consiguió el segundo gol antes del descanso.

En la segunda parte el Avance intentó recortar distancias, pero sin crear ocasiones claras y en un despiste en el saque de un córner el San Juan metió el tercer y definitivo gol. Finalmente, los tres puntos se los llevó el San Juan que los mereció desde que marcó el primer gol.

Mala versión del Avance vista la mostrada ayer en Igeldea con la cual queda claro que hay que salir a competir desde el minuto uno. - A.E.