“Griezmann se sentará con Messi y Cristiano”

paco jémez el exentrenador cree que le darán el bronce al francés

07.02.2020 | 07:36
Paco Jémez.

madrid - Paco Jémez, exentrenador de Rayo Vallecano y Las Palmas, entre otros, declaró ayer que el francés Antoine Griezmann "se sentará está temporada en la mesa" de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, aunque apuntó que "otra cosa es cuando haya que repartir los cubiertos y le den el de bronce".

Jémez dio su punto de vista acerca de los tres jugadores que actualmente están marcando época en el fútbol internacional y que tienen como característica principal su idilio con el gol.

"Este año, a la hora de valorar, Griezmann se sentará a la misma mesa de Messi y Cristiano. Otra cosa es que cuando haya que repartir los cubiertos le den el de bronce. Para mi está en la misma mesa y ha hecho méritos suficientes este año para mirarle a la cara a los dos", dijo Jémez.

El técnico canario, actualmente sin equipo, habló sobre cómo está viendo el inicio de temporada de Liga, con el Barcelona dominando la clasificación por delante del Real Madrid.

"Esperaba que hubiera más competencia pero ya empieza a pasar lo de todos los años. Me parece una liga de dos. Es verdad que es pronto pero el hecho de que el Barcelona le saque siete puntos al Atlético no me parece una renta para despreciarla", señaló Jémez, que no quiso profundizar sobre si el Real Madrid está echando de menos a Cristiano.

"El Real Madrid no ha echado en falta a Cristiano. Tendremos que verlo a final de temporada viendo los trofeos y los números. Partidos va a ganar el Real Madrid, pero lo que hay que evaluar son los títulos a final de temporada", comentó. - Efe