Real Sociedad 2

Celta1

REAL SOCIEDAD Moyá; Zaldua (Gorosabel min.86), Moreno, Llorente, Theo; Zurutuza (Sandro, min. 77), Zubeldia, Pardo; Januzaj (Merino, min. 62), Willian José, Oyarzabal y Juanmi.

CELTA Sergio; Vázquez, Costas, Araujo, Juncá; Okay (Pione Sisto, min.86), Jozabed, Brais; Emre Mor (Maxi Gómez, min. 46), Aspas y Hjulsager (Bouthal, min. 58).

Goles 1-0, min. 36: Oyarzabal. 2-0, min. 46: Zurutuza. 2-1, min. 82: Maxi Gómez.

Árbitro Melero López (Comité Andaluz). Amonestó a Sandro Oyarzabal, Juncá y Maxi Gómez.

Estadio Anoeta, 17.774 espectadores. Los seguidores de la grada de animación se ausentaron de sus asientos durante los primeros quince minutos en protesta por los horarios entre semana en los que le está tocando jugar a la Real en las últimas jornadas.

sAN sEBASTIÁN - La Real Sociedad, en uno de sus partidos más completos, se deshizo, con algún apuro al final, de un Celta desconocido, que allanó el primer triunfo de la temporada en Anoeta, y amargó el debut a su nuevo entrenador Miguel Cardoso.

El gol de Oyarzabal dejó muy tocado a un conjunto vigués. No habría tiempo para reacción gallega ya que en la primera jugada de este período llegó el segundo gol, con un gran cabezazo de Zurutuza.

Con el marcador en contra y sin nada que perder, el Celta mejoró para llevar algún peligro a la portería de Moyá hasta que a ocho minutos para el final Maxi Gómez acortó distancia y puso de los nervios a la afición local. - Efe