Levante2

Girona2

LEVANTE Oier, Jason (Coke, m.70), Rober, Postigo, Cabaco, Toño (Dwamema, m.85), Bardhi, Campaña, Vukcevic (Boateng, m.63), Roger y Morales.

GIRONA Bono; Pedro Porro, Jonás Ramalho (Alcalá, m.90), Bernardo Espinosa, Juanpe, Àlex Granell; Douglas Luiz, Aleix García (Valery, m.83), Borja García; Portu (Lozano, m.73) y Stuani.

Goles 0-1, m. 30: Portu. 1-1, m. 58: Morales. 1-2, m. 71; Aleix García. 2-2, m. 86: Coke.

Árbitro Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó por el Levante a Bardhi y Toño, y por el Girona a Stuani. Expulso al local Postigo, por doble amonestación, en el m.68.

Estadio Ciutat de Valencia. 19.415 espectadores.

VALENCIA - Un gol en el tramo final del partido de Coke permitió al Levante rescatar un punto ante el Girona, al conseguir el que sería definitivo empate a dos, conseguido cuando los locales jugaban en inferioridad numérica.

Unos y otros afrontaban el encuentro empatados a puntos en una cómoda posición en la clasificación, a pesar de los malos resultados de las últimas jornadas, por lo que salieron al campo con muchas precauciones defensivas. Pese a ello, el encuentro se saldó con un marcador con muchos goles. Portu puso por delante el Girona en el primer tiempo y, ya en la reanudación, una genialidad de Morales metió en el partido a los locales. Nuevamente se puso por delante el Girona gracias a Aleix García, pero Coke salvó al Levante cuando parecía que no había solución. - Efe