Real Madrid0

Real Sociedad2

REAL MADRID Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Reguilón, min.77); Casemiro (Isco, min.57), Kroos (Ceballos, min.80), Modric; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

REAL SOCIEDAD Rulli; Elustondo (Zaldua, min.69), Llorente, Héctor Moreno, Aihen Muñoz (Zubeldia, min.84); Illarramendi, Zurutuza, Merino (Rubén Pardo, min.73), Januzaj; Oyarzabal y Willian José.

Goles 0-1, m. 3: Willian José, de penalti. 0-2, m. 83: Rubén Pardo.

Árbitro Munuera Montero (Comitá Andaluz). Amonestó a Marcelo, Modric e Isco por el Real Madrid; y a Willian José por la Real Sociedad. Expulsó a Lucas Vázquez por doble amonestación.

Estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 53.412 espectadores.

madrid - El Real Madrid recibió un durísimo castigo para bajarse del tren de la Liga con su segundo pinchazo consecutivo, una derrota ante una Real Sociedad mejorada con la mano de Imanol Alguacil, que conquistó el Bernabéu más de 14 años después ante un rival en depresión, amparado en la brillantez de Vinicius. Todo se volvió en contra del Real Madrid para dar un nuevo paso atrás en Liga, y la Real se impuso con los goles de William José y de Rubén Pardo. - Efe