Alesves2

Cantolagua2

ALESVES Forcada, Ibai, Guillermo (Sánchez), Dani, Fernando, Poky, Álvaro, Mena, Borja, Marton y Abderra (Kily).

CANTOLAGUA Pablo, Úriz, Ongay, Izco (Pablo), Izura, Blanco, Navarrete, Iriarte, Arcelus, Ayesa (Ochandorena) y Arbones (Pérez).

Goles 1-0, min. 15: Mena; 2-0, min. 16: Mena; 2-1, min. 33: Arcelus; 2-2, min. 74: Arcelus.

Árbitro Borja Munárriz. Amonestó a los locales Dani y Fernando; y al visitante Ongay. Expulsó al local Dani (doble amonestación).

Estadio El Palomar. 200 espectadores.

villafranca - El Alesves se deja remontar y continúa con su mala racha, que se eleva a siete partidos seguidos sin conocer la victoria. El Alesves salió desde el primer minuto muy enchufado, jugando un gran fútbol y generando buenas ocasiones. Tras las de Mena e Ibai, a la tercera fue la vencida y Mena, tras una genial vaselina, adelantaba al cuadro local. Y un minuto más tarde, de nuevo Mena se plantaba ante el portero para hacer el segundo. El Cantolagua no podía hacer frente al vendaval local, que pudo sentenciar con dos ocasiones más. Pero lo que es el fútbol, en su primer disparo a puerta, los de Sangüesa recortaron distancias, para acabar igualando el partido en la segunda mitad. Toca seguir y seguro que con esta actitud los resultados llegarán. - Perlas