Demasiado castigo para el Avance

derrota el ardoi se impuso por un abultado 1-4, con dos goles en el tiempo de descuento

08.02.2020 | 14:50

Avance Ezcabarte1

Ardoi4

AVANCE EZCABARTE Xabier, Guillermo, Gorka, Joseba, Sergio, Peio, Aritz, Iker, Marcos, Mikel y Letamendi.

ARDOI Julen, Lizarraga, Mikel, Moreno, Pablo, Álex, Igor (Larriu, min. 64), Bittor (Zúñiga, min. 87), Madariaga, Arizcuren (Albéniz, min. 89) y Dani.

Goles 0-1, min. 58: Pablo; 1-1, min. 66: Mikel; 1-2, min. 77: Mikel; 1-3, min. 89: Madariaga; 1-4, min. 89: Arizcuren.

Árbitro Joseba Gondán. Amonestó al local Peio; y a los visitantes Pablo, Dani y Madariaga.

Estadio Igeldea. 180 espectadores

arre - Comienzo de la segunda vuelta en Igeldea y duro correctivo al Avance, demasiado para lo visto en el terreno de juego, que no presagiaba lo abultado del resultado al final del encuentro.

El partido comenzaba con llegadas alternas por parte de los dos equipos pero sin ocasiones de peligro. La jugada más clara de la primera parte la tuvo el cuadro local en las botas de Marcos, que estrellaba el balón en el larguero. El equipo visitante se mostraba sólido atrás y no daba concesiones a la delantera local.

En la segunda parte se adelantaba el conjunto visitante por mediación de Martínez de Eulate, en el saque de un córner en el minuto 58.

El Avance sabía lo que se jugaba y ocho minutos más tarde conseguía empatar el partido con un golazo de chilena del delantero local Oviedo. El partido seguía sin un dominador claro y con lo visto hasta entonces se veía que lo más justo sería un empate pero entoncBrexites las decisiones tomaba por el trío arbitral decantaron la balanza a favor del Ardoi, que en los últimos 15 minutos se iba a llevar la victoria, con dos tantos en el descuento.

Animar y apoyar a los jugadores locales para que no bajen los brazos. - C.D.A.

Lo último Lo más leído