Valencia0

Real Sociedad0

VALENCIA Neto, Piccini, Garay, Roncaglia, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia (Coquelin, m.62), Cheryshev (Guedes, m.75), Santi Mina (Rodrigo, m. 66) y Gameiro.

REAL SOCIEDAD Rulli, Zaldua, Llorente, Raúl Navas (Héctor Moreno, m.59), Theo Hernández, Januzaj (Sandro, m.75), Illarramendi, Zubeldia, Merino (Sangalli, m.66), Oyarzabal y Willian Jose.

Árbitro Melero López (Comité andaluz). Amonestó por el Valencia a Santi Mina y Piccini y por la Real Sociedad a Theo, Illarramendi, Zaldua y Sandro.

Estadio Mestalla. 38.885 espectadores.

valencia - Valencia y Real Sociedad empataron sin goles en Mestalla en un encuentro en el que ambos equipos mostraron su buen momento de juego y en el que se batieron con intensidad, aunque la victoria, por ocasiones y juego ofensivo, estuvo mucho más cerca del conjunto local que del donostiarra.

La primera mitad estuvo igualada, con una ligera superioridad de equipo vasco, que hizo suyo el balón durante muchos minutos, pero en la segunda parte el combinado local se adueñó de balón y dispuso de varias ocasiones para marcar, ante un rival que se defendió bien.

Salió más metido en el encuentro el Valencia tras el descanso, con un fútbol más vivaz y control del balón en el centro del campo, por lo que el conjunto donostiarra no manejaba el encuentro como en el primer periodo. El encuentro cobró intensidad, y que ambos equipos buscaban adueñarse del juego, mostraban argumentos en ataque y, a su vez, complicaban, mucho la evolución del juego del rival.

Pese a ello, las pocas ocasiones de gol que ofrecía el partido se producían ante la meta de Rulli, en especial tras varias penetraciones por la izquierda a cargo de Gayà y Cheryshev, que pusieron contra las cuerdas al equipo visitante. Poco a poco, el partido se puso de cara para el Valencia y la Real tuvo que aplicarse a base de bien. - Efe