zaragoza - El jugador navarro del Zaragoza Javi Ros señaló ayer que Osasuna, es “probablemente” el equipo que se encuentra “en mejor forma” de la Segunda División. “El Albacete venía en un momento de forma muy bueno la pasada jornada y era el líder pero estamos respondiendo muy bien porque nosotros también estamos en un buen momento. El partido contra Osasuna es una buena oportunidad para seguir mejorando haciendo las cosas como las estamos haciendo y si seguimos en este camino y competimos como hasta ahora estaremos cerca de ganar”, aseguró.

El centrocampista tudelano considera que el partido del sábado es “atractivo” y que los jugadores zaragocistas tratarán de estar “al doscientos por cien” para lograr los puntos en juego. “Si jugamos al fútbol es por partidos como el del sábado, por vivir ese ambiente. Es bonito poderlo vivir en la grada, pero como jugador lo disfrutas más, motiva muchísimo y es un partido para disfrutar tanto para los jugadores como para los aficionados”.

El medio centro reconoció que tras los últimos buenos resultados la plantilla está “más tranquila” pero advierte que el Zaragoza se encuentra “más cerca del descenso que de arriba”. Por ello, señaló que los jugadores siguen centrados en el “partido a partido” y que ahora les toca un enfrentamiento contra un “grandísimo rival y muy complicado” y que tratarán de ganar los tres puntos para estar “todavía mejor” en la clasificación. - Efe