“Queremos dar lo mejor ante el Zaragoza”

david garcía el central afirmó que la plantilla piensa en ganar y en seguir siendo positivos

08.02.2020 | 20:30
David García, en el entrenamiento de ayer.

pamplona - El jugador de Osasuna, David García, aseguró que la plantilla rojilla está "con muchas ganas" de que llegue el partido ante el Zaragoza, para "dar lo mejor y sacar los tres puntos". Así lo indicó el defensa tras el entrenamiento de ayer, en la que manifestó que el vestuario está "centrado" en el encuentro.

No obstante, a pesar de la expectación que ha generado el duelo entre ambos equipos, el navarro asevera que el Zaragoza "es un rival más". Igualmente, el jugador quiso agradecer el apoyo mostrado por la afición en el pasado encuentro y en el que cerca de 1.500 personas se desplazaron a Soria para presenciar el choque entre Osasuna y Numancia. "Esperemos que nos sigan animando así, como lo hacen cada fin de semana, que es lo que nos hace estar ahí", remarcó. Cuestionado por la dificultad de mantener la racha en El Sadar, donde el cuadro navarro podría sumar este sábado su novena victoria consecutiva en Liga, afirmó que la plantilla piensa en ganar el duelo y en "seguir siendo positivos".

En la faceta personal, el jugador mencionó que llevará la protección "durante unos partidos más, hasta que se haga el callo en la nariz".

"No sé ir a medias y siempre voy con todo, tenga máscara o no. La intención era estar disponible para el partido e hice todo lo posible para ello", concluyó. - Efe