SEVILLA-BARCELONA

Sevilla Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Promes; Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

Barcelona Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arturo Vidal, Aleñá; Messi, Prince y Coutinho.

Árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Hora/tv 16.15 / beIN LaLiga.

Sevilla - El Barça tiene una buena ocasión para reencontrarse con el gol -solo ha marcado dos goles en los cuatro últimos partidos- a cuatro días de disputar la vuelta de la Copa en el Bernabéu, y hoy quiere dar en el Sánchez Pizjuán un importante paso para consolidar el liderato, aunque se encontrará a un Sevilla con ganas de limpiar su dolorosa eliminación copera ante los azulgranas.

Los sevillistas vencieron hace un mes en el torneo copero en este mismo escenario por 2-0 a un Barcelona sin sus estrellas, pero a la semana siguiente escoció al equipo y a la afición el sonrojo pasado en el Camp Nou con el rotundo 6-1 de la vuelta.

Ahora, el equipo de Pablo Machín no pasa por los mejores momentos del curso, aunque se agarra a su fortín de Nervión para no caerse del todo, como el miércoles ante el Lazio italiano, al que ganó por 2-0 para acceder a octavos de la Liga Europa.

Del resto de los partidos de hoy hay que destacar la ocasión del Alavés de consolidarse en Europa a costa de un Celta en caída libre (18.30) y el derbi Athletic-Eibar, en el que los enrachados locales aspiran a meterse en la zona alta de la tabla. - Efe