Zaragoza - El entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández, declaró ayer que su rival de hoy, Osasuna, es “el mejor equipo” de Segunda y el que personalmente más le gusta. “No tiene la mejor plantilla, pero posee una gran estructura técnico-táctica, está en gran forma, con gran confianza, rendimiento y con unas estadísticas en su campo de otro nivel. Son muy poderosos como locales y todo eso aglutina muchos aspectos para considerarlo un gran partido”, resaltó el preparador en rueda de prensa.

También destacó que el estadio de El Sadar “aprieta mucho”, que Osasuna es “muy poderoso como local” y que vencer allí tendría “un valor incalculable para su equipo”, que espera un partido “con mucho ambiente, intenso y de altos vuelos”, como corresponde a la rivalidad que existe entre ambos conjuntos.

Víctor Fernández dijo no saber cuál de los dos equipos, que están mostrando “un buen nivel de juego”, llega mejor a este enfrentamiento, aunque reconoció que quizá los rojillos están “un pelín” mejor y que el factor campo puede inclinar la balanza porque en El Sadar se están mostrando “inexpugnables”.

No obstante, el técnico del Zaragoza prometió pelea y apostó por tener la “posesión del balón”. - Efe