madrid - El Real Madrid ha despedido del club a Álvaro Benito, entrenador del juvenil B -del que ha hecho cargo Raúl- por las críticas vertidas sobre varios jugadores del primer equipo en el partido ante el Barcelona. El exfutbolista, entrenador de la cantera y cantante -del grupo Pignoise- es también comentarista de los partidos en la Cadena SER, medio en el que vertió estos comentarios.

Benito dijo, entre otras cosas: “El problema es que hay jugadores como Casemiro que no está ni para jugar un minuto. Y Kroos parecido”. “El único que no tiene oportunidades es Isco y no sabemos por qué. No sabemos si a Solari le gusta futbolísticamente. Bale, por ejemplo, ha tenido más oportunidades y nada”, indicó también.

El ya entrenador destituido, que ha recibido el apoyo de la SER, se despidió ayer en las redes sociales. “Me marcho del club de mi corazón con la conciencia tranquila”, dijo. “Mi amor por la institución seguirá intacto. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio la directiva de regresar a casa”. - D.N.