Betis1

Getafe2

BETIS Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Barragán (Joaquín, m.46), Lo Celso, William Carvalho, Guardado; Canales; Sergio León (Jesé, m.46), Loren (Tello, m.66).

GETAFE David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Olivera; Foulquier, Maksimovic, Arambarri (Flamini, m.62), Portillo (Cristóforo, m.75); Jorge Molina (Ángel, m.85) y Mata.

Goles 0-1, m. 20: Cabrera. 0-2, m. 43: Jaime Mata. 1-2, m. 75: Joaquín.

Árbitro Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Joaquín y Mandi, y a los visitantes Arambarri y Mata.

Estadio Benito Villamarín, ante 46.657 espectadores.

sevilla - El Getafe de José Bordalás ganó por 1-2 en el campo del Betis, se aferra a la cuarta plaza de Liga de Campeones, con dos puntos de renta sobre el quinto, y agranda la herida de los béticos, una parte de los cuales pidió la marcha de Quique Setién. El Getafe, muy superior en el primer tiempo a un Betis anodino y apático, se fue al descanso con un 0-2 merced a un gol de cabeza del central uruguayo Leandro Cabrera, y a otro de Jaime Mata. En la reanudación, los de Bordalás administraron bien su renta, aunque Joaquín apretó el marcador con un tanto a un cuarto de hora del final que no le dio para empatar. - Efe