Osasuna Magna4

F.E. Zaragoza4

OSASUNA MAGNA Asier, Roberto Martil, Dani Saldise, Rafa Usín y Bynho -cinco inicial-. También jugaron Juninho, Eric Martel, Llamas, Álex Diz y Adri Ortego.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA Iván Bernad, Óscar Villanueva, Richi, Retamar y Nano Modrego -cinco inicial-. También jugaron Tabuenca, Víctor Tejel, Johnny, Alí, Esteban y Marcos Forga.

Goles 1-0, min. 8: Rafa Usín. 1-1, min. 16: Esteban. 2-1, min. 19: Eric Martel. 3-1, min. 23: Roberto Martil. 4-1, min. 23: Dani Saldise. 4-2, min. 26: Esteban. 4-3, min. 33: Alí. 4-4, min. 38 Víctor Tejel

Árbitro Miñano Martínez y Ropero Lara. Amonestaron a los locales Rafa Usín y Bynho, y a los visitantes Víctor Tejel, Richi y Nano Modrego. Expularon al entrenador visitante Santi Herrero.

Estadio Anaitasuna. 2 650 espectadores. Antes del encuentro la secretaria de Somos Rojos Somos Verdes, Oskia Lazkoz, leyó un discurso con motivo del Día de la Mujer. Además Yolanda Martil y Laura Fernández, capitanas del equipo senior femenino de Osasuna Magna, hicieron el saque de honor. Presenciaron el encuentro los jugadores de Osasuna Xisco, Unai García y Carlos Clerc.

pamplona - Osasuna Magna no logró quitarse el mal sabor de boca de la Copa de España sino que lo aumentó. Con 4-1 en el marcador, el Fútbol Emotion Zaragoza igualó a base de aprovechar los errores de su rival.

Los verdes comenzaron el encuentro como todos los que actúa de local, apretando desde el primer minuto. Bynho fue el primero en probar al guardameta Iván Bernad. En el minuto 8, Rafa Usín comenzó una gran jugada colectiva que él mismo culminó para hacer el primero. El madrileño tocó a Adri Ortego, este de primeras abrió a Bynho que puso un centro al segundo palo que cabeceó el 10. El Zaragoza se encontró con un regalo de los locales para marcar el empate. Víctor Tejel cortó un córner y dejó solo a Esteban que no perdonó ante Asier. Antes del descanso, Eric Martel volvió a poner por delante a los locales tras cazar un rechace dentro del área.

No cambió la tónica del encuentro tras la reanudación, pero sí la efectividad de los verdes. Roberto Martil hizo el 3-1 culminando una jugada muy bien trenzada entre Eric Martel, Rafa Usín y Dani Saldise quien dio la asistencia al capitán. Unos segundos después, se intercambiaron los papeles y Dani Saldise marcó el cuarto tras un robo de Roberto Martil.

El encuentro parecía liquidado. Osasuna Magna rozaba el quinto tanto mientras que el Zaragoza estaba convaleciente por los dos goles encajados en apenas un minuto. Los verdes dispusieron de oportunidades claras para ampliar más diferencias, pero el gol que llegó fue el visitante. Esteban, pichichi maño, anotó su segundo tanto con un tiro desde fuera del área. A los locales les empezaron a entrar las dudas y el empate del Zaragoza se veía venir. Alí, debutante ayer, recuperó un balón y disparó sin oposición desde la frontal a Asier convirtiendo el 4-3.

Faltaban siete minutos para la conclusión del encuentro y Santi Herrero acertó al apostar por el portero jugador. En el 38, Víctor Tejel recibió solo tras un saque de banda y se coló dentro del área para poner el empate. Osasuna Magna se lanzó a por la victoria con el ataque de cinco, pero el ansiado quinto gol no llegó.

El Fútbol Emotion Zaragoza puso fin a la racha de nueve victorias consecutivas en casa de Osasuna Magna con un amargo empate.

“hemos regalado un punto”

Enfadado. El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, no ocultó su enfado después de que el Fútbol Emotion Zaragoza igualara el 4-1. “Les hemos regalado un punto y hemos perdido dos. El partido lo perdemos nosotros”, comentó Arregui. El técnico navarro declaró que “depende de cuándo, cómo y quién estaba en pista el equipo bajaba o subía. No puede haber tantos altibajos”. “Nos hemos puesto 4-1 siendo muy superiores, hemos podido machacar el encuentro y no lo hemos hecho. No puede ser que en un partido en el que estás siendo tan superior dejes al rival meterse”, dijo Arregui.