O Parrulo Ferrol5

Aspil Vidal4

O PARRULO FERROL Illi, Isma, Diego Núñez, Bermussell y Miguel. También jugaron Attos, Rubi Lemos, Adri, Miguel Caeiro y Moreno.

ASPIL VIDAL Sergi, David, Sepe, Tripodi y Sergio González. También jugaron Ferrán Plana, Lemine, David Pazos y Pedro.

Goles 0-1, min. 10: Sergio González; 1-1, min. 12: Rubi Lemos; 1-2, min. 13: David Pazos; 1-3, min. 25: David Pazos; 1-4, min. 26: David Pazos; 2-4, min. 30: Attos; 3-4, min. 34: Rubi Lemos; 4-4, min. 34: Moreno; 5-4, min. 36: Rubi Lemos.

Árbitros Gómez García y Munez Carpintero. Amonestaron a los locales Isma y Moreno; y a los visitantes Ferrán Plana y David Pazos.

Pabellón A Malata.

ferrol - Durísima derrota la sufrida por el Aspil-Vidal Ribera Navarra en tierras gallegas. No por el resultado, sino por cómo se produjo. Los de Pato vencían por 1-4 a falta de apenas diez minutos y terminaron claudicando ante la remontada del O Parrulo, que consiguió cuatro goles en el tramo final para terminar llevándose la victoria.

En un lapso de apenas tres minutos llegaron los tres tantos con los que se llegó al descanso, al que fue ganando el conjunto navarro con goles de Sergio y Pazos.

La segunda mitad fue mucho más agitada en cuanto a goles pero más amarga en cuanto a sensaciones. Y es que tras unos instantes de tanteo, Pazos aprovechó el desconcierto local para consumar su hat-trick particular en apenas dos minutos.

Faltaban menos de diez minutos para el final cuando llegó el 2-4 de Attos que dio alas a los anfitriones. Se vio sometido entonces el Ribera Navarra, demasiado encerrado y propiciando las constantes llegadas del contrario. En el 34’ era Rubi Lemos el que anotaba el 3-4 y, apenas unos segundos después, en medio de la locura en A Malata, Moreno igualaba la contienda. Estaba tocado el equipo de Pato, que terminó por hundirse a falta de cuatro minutos con el tercer tanto en su cuenta personal de Rubi Lemos, el que confirmaba un KO para los navarros impensable tras el 1-4. Toca levantarse. - Área11