Pamplona.-El gesto de la capitana del equipo femenino de Osasuna, Mai Garde, al regalarle la camiseta con su nombre a su padre, antes de jugar en El Sadar contra el Eibar ante más de 10.200 aficionados, ha revolucionado las redes sociales.

En el vídeo, se ve al padre de Mai, que este domingo ha formado parte del equipo de Osasuna que ha ganado 2-1 al Eibar en El Sadar, abriendo un regalo de su hija.

Cuando el padre de la jugadora rojilla ve que se trata de una camiseta de Osasuna con el nombre de su hija, rompe a llorar emocionado, mientras Mai le abraza.

"La cara de tu padre cuando le regalas la camiseta de su equipo del alma, pero, por primera vez, con el nombre de su hija a la espalda para verla jugar en El Sadar. Porque los sueños se cumplen Aita!", señala Mai en el 'tuit' en el que puede verse el vídeo.

El mensaje ha sido 'retuiteado' ya 13.000 veces y ha obtenido 46.000 'me gusta' y más de 650 comentarios.

En este partido, correspondiente a la jornada 21 del grupo II de Segunda División Femenina, Osasuna ha logrado una victoria muy importante que sitúa al equipo en segunda posición, tras el líder Alavés, ampliando la diferencia con las perseguidoras.

"Estamos sin palabras. Estamos con la piel de gallina. Con esta afición es imposible no ganar, te hacen correr", ha confesado la capitana de Osasuna tras el encuentro.