Corellano0

Beti Kozkor3

CORELLANO Ovejas, Francés (Ayensa, min.42), Jaime, Armendáriz, Biesa, Simón, Arellano, Ayuso, Israel, Garbayo (Sanz, min.57), Panadero (Sergio, min.71).

BETI KOZKOR Andoni, Olivares, Martín, Laplana, Balda, Weiler (Ugartemendía, min.56), Odei (Deyvi, min.62), Orgi, Rome, Echarri (Gascue, min.83), Erice.

Goles 0-1, min. 80: Balda. 0-2, min. 90: Erice. 0-3, min. 90: Rome.

Árbitro David Lozano, asistido por Suárez y Lozano. Amonestó a Jaime, Biesa, Israel y Armendáriz por los locales, y a Laplana, Rome, Balda y Deyvi por los visitantes.

Estadio Las Tejerías

valtierra - Demasiado castigo para el Corellano hoy que jugaba de local en Valtierra, por estar su campo en obras.

El Corellano, que sabía lo que se jugaba ayer en las Tejerías, se encontró con un equipo plantado en su campo con mucha fuerza física, que hizo que sudaran los hombres de Mascaray. El primer tiempo transcurrió sin un dominador claro. Los locales optaron por enviar balones largos buscando la parcela ofensiva, pero los centrales de Lekunberri no sufrieron en exceso con esa situación de partido.

Tras el paso por vestuarios, el Corellano apretó el acelerador. Los riberos intentaron adelantarse en el marcador por todos los medios, pero no tuvieron la fortuna de cara a la portería contraria. Primero Ayuso, y después Asier pudieron poner subir el primer tanto del partido para los de Corella, pero no fueron efectivos.

El Beti Kozkor, por su parte, jugó sus armas y le volvió a salir la jugada de cara. Balda, en los diez minutos finales, hizo el primero para los de Lekunberri. Mazazo para un Corellano que no se pudo sobreponer al golpe. Erice y Rome, ya en el descuento del partido, sentenciaron el choque. - B. Armendáriz