El Valle de Egüés coge aire a costa del San Juan

victoria tras los tres puntos, los azules abandonan la posición de colista del grupo

08.02.2020 | 23:52

Valle de Egüés3

San Juan2

VALLE DE EGÜÉS Larumbe (Hodei, min. 8), Marc, Nicolás (Olagüe, min. 52), Vladi, Hasier, Igor, Julen, Urdániz, Arguiñano (Lanz, min. 63), Legarra y Larráyoz.

SAN JUAN Xabi, Julen, Goiko (Eder, min. 68), Ezcurra, Unai, Mercero (Ibai, min. 58), Iñaki, Palacios (Galeano, min. 80), Ander Huarte, Zabaleta y Jon.

Goles 1-0, min. 33: Palacios (p.p.) 2-0, min. 40: Legarra 2-1, min. 43: Zabaleta. 2-2, min. 48: Zabaleta. 3-2, min. 56: Arguiñano.

Árbitro Iñaki Osta, asistido por Íñigo Ardanaz y Roberto Domínguez. Amonestó a los locales Igor, Marc, Olagüe y Hodei; y a los visitantes Goiko, Ibai y Julen. Expulsó con roja directa a Miguel González, entrenador del Valle de Egüés.

Estadio Sarriguren.

sarriguren - Triunfo de vital importancia del Egüés que le permite salir de la última plaza de la clasificación de Tercera División. Los tantos de Palacios, en propia puerta, de Arguiñano y de Legarra permiten a los azulones seguir creyendo en la salvación.

El primer tiempo transcurrió sin excesivos alardes por parte de ninguno de los dos conjuntos. Ambos, sabedores de la importancia del choque, no quisieron complicarse y optaron por ser prácticos en sus planteamientos. Se adelantó el Egüés después de que Palacios rematara en su propia portería una falta lateral lanzada por el conjunto local. De nuevo a balón parado, Legarra anotó el segundo tanto para el Egüés. Justo antes del descanso, cuando todo parecía indicar que se iba a llegar con ese marcador, Zabaleta aprovechó un barullo dentro del área para mantener con vida a los verdes. Zabaleta, de nuevo, empató el choque tras una excepcional volea.

Tras el paso por vestuarios, el Valle de Egüés volvió a poner una marcha más, lo que sirvió para que Arguiñano, desde los once metros, anotara el tres a dos definitivo. - M.C.

Lo último Lo más leído