tudela - El entrenador del Aspil-Vidal acabó satisfecho con la segunda parte que jugaron lo suyos ante Industrias Santa Coloma y que le valió para sumar “una victoria muy importante porque el resultado de la semana pasada nos hizo bastante daño. Estamos contentos y felices por el triunfo, lo hemos merecido, aunque el resultado es demasiado abultado”, señaló Pato, que destacó que en la segunda mitad “se ha visto al verdadero Aspil-Vidal. Nos hemos puesto por delante y esto nos ha dado tranquilidad. Hemos sido superiores y de ahí el triunfo”.

No le gustó tanto al técnico alicantino la primera parte que jugó su equipo. “Hemos hecho tres faltas seguidas, nos hemos puesto nerviosos y no hemos jugado al nivel que estamos acostumbrados. Nuestro rival ha hecho su partido y ha estado mucho más cómodo que nosotros e incluso ha tenido ocasiones para adelantarse en el marcador, puesto que ha mandado dos balones a los palos”, aseguró Pato.

El preparador del conjunto naranja explicó también por qué ordenó a sus jugadores dejarse marcar tras conseguir el cuarto gol con el portero rival lesionado en el suelo. “Creo que estas actitudes hay que sacarlas a la luz porque en el deporte tenemos que ser justos y me gustaría que conmigo actuaran igual. Era un partido importante, pero era un gol injusto y así lo hemos decidido”, aclaró. - J.A.M.