Tudelano1

Mirandés1

TUDELANO Pagola, Delgado, Diego Royo, Meseguer, Jesús Lalaguna, Rúper, Adán Pérez (Néstor Salinas, m. 74), Ibai Ardanaz, Toni Gabarre, Víctor Bravo y Álvaro Navarro (David Soto, m. 29).

MIRANDÉS Limones, Paris Adot, Carlos Julio, Juan Alberto, Sergio González, Antonio Romero, Ynis Rahmani, Álvaro Bravo, Claudio Medina (Mateus, m. 74), Jon Guridi (Hugo Rama, m. 55) y Álvaro Rey Rodrigo Sanz. 72).

Goles 0-1, m. 42: Álvaro Bravo. 1-1, m. 81: Toni Gabarre.

Árbitro González Esteban, con López Buitrago y Sánchez Asla (Comité vasco). Amarilla a Delgado, Gabarre y Rúper por el Tudelano y a los visitantes Juan Alberto y Mateu.

Estadio Ciudad de Tudela. 600 espectadores.

tudela - Un punto para el Tudelano que se queda corto para el buen partido realizado. En sus mejores minutos de la temporada, el equipo navarro disfrutó de ocasiones para ganar, pero tuvo que dar por bueno el empate.

Buena primera parte del Tudelano, que con un juego vistoso que dominó por completo a un Mirandés que hasta el minuto 42 no lanzó a puerta. En esa acción llegó el gol de Álvaro Bravo.

El Tudelano las tuvo claras desde el inicio. En el minuto 4, una falta de Víctor Bravo acabó en córner. En el 16, Ibai Ardanaz hizo lucirse al meta y, al minuto siguiente, un centro de Gabarre no encontró rematador.

A la media hora, el portero detuvo un buen remate de Gabarre y el recién salido Soto lanzó fuera en una acción invalidada por fuera de juego.

El Tudelano había merecido llegar con ventaja al descanso, pero llegó el jarro de agua fría.

En la reanudación, el Tudelano salió a por todas desde el primer momento. Dio un baile al Mirandés en los que fueron los mejores minutos de la temporada. El equipo navarro embotelló a su rival. En el minuto 47, Gabarre, el hombre más peligroso, hizo lucirse a Limones. Cinco minutos después, cabezazo de Diego Royo que de nuevo el cancerbero detuvo. Poco después, David Soto remató y el portero envió a córner.

Siguió insistiendo el Tudelano, hasta que encontró premio en el minuto 81 con el gol de Gabarre. Dos minutos después, el propio goleador volvió a cabecear en busca de la victoria, pero el balón no quiso entrar.

En esta segunda parte, el Tudelano mereció la victoria. En definitiva, un buen partido del equipo navarro ante un Mirandés que se llevó un premio excesivo para lo que hizo en el campo.

El próximo partido del Tudelano es el sábado en Getxo ante el Arenas.