Berriozar1

Mulier1

BERRIOZAR Maider, Sote, Ana, Ianire, Marta (Zuri, min. 70), Amaya, Txuki, Izas (Amaia, min. 54), Paula (Petxi, min. 64), Tina y María.

MULIER Marina, Irene, Aitana (Laura, min. 46), Alba (Patricia, min. 89), Aroa, Aroa, Nerea, Oliveira (Inés, min. 46), Nahia, Irati (Belén, min. 70), Olaia y Ana.

Goles 1-0 min 25 Tina, 1-1 min 70 Irene.

Árbitro Amonestó a la visitante Aitana.

BERRIOZAR - El último derbi del año con reparto de puntos entre Berriozar y Mulier. Tina adelantó a las rojillas en el ecuador de la primera mitad, materializando una bonita combinación de las locales. Izas pudo poner distancia en el marcador, pero su disparo pegó en el larguero y salió repelido. Buena primera parte rojilla que perdonó ocasiones y lo pagó al final. Los cambios de Mulier le metieron de lleno en el partido, ahogando a las de Berriozar hasta que Irene consiguió marcar en una jugada a balón parado en el minuto 70 de partido. Lo intentaron las locales hasta el final pero no consiguieron marcar en ninguna de las varias ocasiones claras que tuvieron en los últimos minutos. Al final, reparto de puntos que puede ser injusto tras lo visto en el terreno de juego durante los 90 minutos, ya que las locales hicieron méritos para llevarse más premio. - D.N.