Itaroa Huarte2

Pamplona1

ITAROA HUARTE Agramonte, Gorostiza, Olóriz (min.76, Garralda), Etxeberría, Alfonso, Iñaki, Alonso, Olaberri, López, Barberena (min.62, Ituri), Elcano (min.86, Marro).

PAMPLONA Álvaro, Zapata, MIkel, Nagore, Oier, Pablo, García (min.82, Zalba), Sergio (min.67, Yoldi), Algarra, Iñaki (min.77, Íñigo), Eder.

Goles 0-1, min.42: Algarra, 1-1, min.89: Yoldi (p.p), 2-1, min.90: Iñaki.

Árbitro Oscar Garciandía asistido por Estráviz y Gutiérrez. Amonestó a Etxeberría y Olóriz por el Itaroa Huarte y a Pablo por el Pamplona.

Estadio Areta.

Huarte - Victoria del Itaroa Huarte ante el Pamplona, que remontó el encuentro en los últimos minutos. Llegaban los de Areta con buena dinámica de juego, y ya acumulan tres jornadas seguidas puntuando.

La primera media hora de partido estuvo marcada por un juego muy parejo. Llegaban con mas peligro los de Huarte, sin embargo, el Pamplona también dispuso de peligrosas ocasiones.

Decayó el juego en los últimos 15 minutos de juego de la primera mitad. Los dos conjuntos no hilvanaban jugadas peligrosas. Pese a esto, los de Olza consiguieron ponerse por delante al filo del descanso.

Los 45 minutos finales comenzaron con un juego más directo de ambos equipos. A lo largo de la segunda parte, las decisiones arbitrales caldearon el ambiente del campo y de la grada.

A pesar del buen juego local, el empate no llegaba. Casi en el descuento, un autogol le daba el empate a los de Areta. Un minuto después conseguían la victoria, realizando una épica remontada. - David del Brío