Subiza1

Beti Kozkor1

SUBIZA Ander, Eneko Romo, Toni, Israel, Mikel, David, Kike, Aarón, Iribarren, Iker, Álvaro. También jugaron: Urbicáin y Goñi.

BETI KOZKOR Hoderi, Oli, Celi, Ramos, Maroto, Deivy, Ómar, Raúl, Orgi, Odei (Gascue, min.55), Beñat, Rome (Balda, min.75).

Goles 0-1, min.53: Deivy. 1-1, min.89: Goñi.

Árbitro Alberto Labiano, asistido por Artázcoz y Brustenga. Amonestó a Devy, Raúl y Rome por el Beti Kozkor.

Estadio Sotoburu

Subiza - Reparto de puntos entre dos equipos que llegaban con dos dinámicas realmente buenas, pero con situaciones clasificatorias diferenciadas. Los locales salieron al terreno de juego con las ideas muy claras y queriendo dominar en el marcador. Iker pudo adelantar al Subiza al poco de comenzar el choque, pero Hodei salvó a los de Lekunberri con una excepcional intervención. Los primeros cuarenta y cinco minutos trancurrieron con un marcado juego directo por parte de ambos conjuntos. Tras el paso por vestuarios, el Beti Kozkor, tras una gran combinación por el costado izquierdo, se puso por delante con un gol de Deivy. Tras el tanto, el Subiza adelantó líneas, y Goñi, con un auténtico golazo, igualó el partido. Los visitantes pudieron llevarse los tres puntos al final del choque, pero no se rompió la igualada. - D.N.