tudela - El entrenador del Tudelano, José Mari Lumbreras, aseguró que no encontraba palabras para calificar el partido de su equipo. “Hay cosas que hay que verlas para comprenderlas. Nos sentimos enormes, orgullosos de lo que hacemos. Ha sido otro partidazo, pero cuando perdonas tanto piensas más que puede llegar el 0-1 antes que el gol tuyo cuando estás generando tanto. Faltan palabras para calificar lo que el equipo está haciendo en los últimos partidos. Cuando se dan estas circunstancias, en la primera que llegan te meten. Con el 0-1, el equipo ha asumido riesgos y quiero mencionar a Néstor Salinas, que lo está pasando mal, y ha tenido unos minutos con una jerarquía enorme”, comentó el técnico ribero.

Volvió a ensalzar la labor de sus jugadores: “No sé qué calificativo poner al encuentro. En un partido siempre hay momentos de cada uno y no le quito valor al Izarra, que está en racha. No entiendo cómo no hemos ganado por lo que hemos generado, con las dificultades del 0-1... Néstor Salinas espero que pueda tener más continuidad porque es un gran jugador y lo está demostrando pese a los inconvenientes que está teniendo. Me reitero en la emoción que transmite este equipo, más allá del resultado final”.

rúper: “cuando perdonas, lo pagas” Rúper volvió a ser uno de los destacados del Tudelano. “Hemos hecho un partido bueno. Nos vamos con un punto, aunque hemos sido merecedores de ganar. Hay que seguir trabajando. Hemos fallado muchas ocasiones claras y al final tenemos que dar ese punto por bueno, ya que nos hemos puesto por detrás en el marcador. Así es el fútbol. Si perdonas, luego lo pagas. Soy optimista de cara a los últimos partidos, porque el equipo está bien. Sólo falta que entre la pelota. Jugando como lo estamos haciendo, no creo que tengamos problemas. Si sólo contase la segunda vuelta, iríamos entre los cuatro o los cinco primeros. Pero desgraciadamente en la primera vuelta el equipo no estuvo a la altura. No queda otra que seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora”. - J.M.A.