Rayo Vallecano1

Betis1

RAYO Dimitrievski; Tito, Amat, Abdoulaye, Alex Moreno; Álvaro García, Mario Suárez (Di Santo, m.87), Medrán (Trejo, m.70), Bebé; Pozo (Comesaña, m.80); y Raúl de Tomás.

BETIS Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Emerson, Carvalho (Kaptoum, m.67), Canales, Tello; Lo Celso; Joaquín (Loren, m.58)y Jesé (Sergio León, m.79).

Goles 1-0: m. 35 De Tomás; 1-1: m. 81 Tello.

Árbitro Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a Mario Suárez (m.30) Tito (52), Medrán (60), Bebé (70) y Amat (89) del Rayo; y a Emerson (50), Carvalho (57), Loren (87), del Betis. Expulsó con roja directa a Franco Di Santo (90).

Estadio Estadio de Vallecas de Madrid ante unos 14.000 espectadores.

sevilla - Un gol de Cristian Tello a falta de nueve minutos para el final permitió al Betis sumar un punto en Vallecas y amargar el regreso de Paco Jémez al Rayo, que se adelantó en el marcador con un tanto de Raúl de Tomás y tuvo bastantes ocasiones para ampliar su diferencia.

A falta de nueve minutos para el final, el Rayo se inmoló defendiendo mal una jugada del Betis que terminó en un pase a la izquierda de Carvalho y un disparo de Tello que tocó ligeramente en Tito antes de meterse en el fondo de las mallas. Con el empate, el Rayo se mantiene en descenso con 24 puntos y el Betis, con 40, se frena en su pelea por Europa. - Efe