Pamplona - Rubén García no estará en Alcorcón. El centrocampista fue operado ayer de un abceso en el glúteo. El centrocampista ya tenía esta molesta infección desde el viernes, pero decidió jugar el sábado para ayudar al equipo, ahora tendrá que guardar 15 días de reposo, pero, al estar la jornada contra el Reus de por medio, solo se perderá un partido de Liga.

Rubén García presentó el pasado viernes un absceso glúteo realizándose tratamiento local y medicación. Pese a las molestias el jugador decidió jugar el partido del sábado. Durante la noche de ese mismo día y al aumentar la sintomatología local y general ingresó en la Clinica Universidad de Navarra, donde se le realizó en la mañana de ayer drenaje del absceso con microcirugia por el Servicio de Cirugía de dicho centro sanitario. El jugador pasó a su domicilio posteriormente. Esta previsto un periodo de reposo deportivo de aproximadamente 15 días.

Esta es una operación menor, pero ahora debe guardar reposo para evitar que se infecte la cicatriz.

Hay que recordar que esta no será la única baja importante, ya que Oier tiene todas las papeletas para no llegar tampoco al encuentro por la lesión muscular que tiene.

De esta manera, Arrasate tiene pocas opciones para el encuentro contra los madrileños. Seguramente Perea y Mérida ocuparán el doble pivote, con Roberto Torres por delante y Kike Barja y Rober Ibáñez por las bandas. Aunque también está la opción de que Arrasate opte por jugar con Villar en punta y Brandon entre en una de las bandas. A la espera de que el equipo vuelva mañana a los entrenamientos, Rubén se suma a Oier como bajas. - J.G.U.