ÚLTIMA HORA
El toque de queda se mantiene a las 11 en Navarra y se prohíben reuniones en casa salvo convivientes

“Quedan tres finales y es momento de apoyar”

protagonista messi lamentó los pitos que recibió coutinho durante el partido

09.02.2020 | 06:48
Messi se dirige a la grada tras marcar.

barcelona - El capitán del Barcelona, el argentino Leo Messi, se mostró feliz por un resultado "muy bueno", apeló a la unidad de todo el Barcelona y lamentó los pitos que recibió su compañero Coutinho al ser sustituido. "Es feo despedir a un compañero así. No sé si está bien o mal pero es el momento de estar todos juntos", dijo a Movistar + refiriéndose a algunas protestas. "Estamos en un momento muy lindo y tenemos que estar todos unidos. Ya dije al principio de temporada que esto lo podemos conseguir juntos y no es momento de criticar a nadie sino de apoyar. Quedan tres finales y es momento de apoyar y estar juntos", insistió Messi en referencia al trato hacia su compañero.

Messi se mostró feliz por el marcador aunque se mostró cauto. "Es un resultado muy bueno. Sabemos que no está definido porque vamos a una cancha con historia que aprieta mucho, pero estamos contentos con el resultado", dijo. "Entramos en el juego de ellos a lo que acostumbran. De mucho ritmo y muy físico con una contra tras otra. Entramos en eso y no estamos acostumbrados y nos costó un poco y estábamos un poco asfixiados, pero había que sacarlo como fuera".

Sobre el gol de falta, el futbolista argentino indicó que "entró espectacular. La busqué y tuve la suerte de que entró por ahí". - Efe