Reparto de puntos en un partido sin juego

sin goles ninguno de los dos equipos atacó como para haberse llevado el encuentro

09.02.2020 | 07:12

Subiza0

Itaroa Huarte0

ITAROA HUARTE Fermin, Olóriz, Jorge, Alfonso, Iratxo, Arango, Nico, Iturri (Garralda), Olabe (Eder), Eleder, Elcano (Ayesa).

Árbitro Castillejo Álvarez, asistido por Mom y Gochev.

Estadio Sotoburu.

SUBIZA - Partido de cero a cero en Sotoburu y con poco fútbol. Donde los dos equipos tenían mucho miedo a la derrota. A pesar de todo los dos equipos tuvieron un par de ocasiones de gol para inaugurar el marcador. Reparto de puntos que deja contentos a los dos equipos.

Comenzó el partido con los dos equipos bien posicionados y sin intención de llevar iniciativa en el encuentro. Ambos plantearon el partido con el único objetivo de no perder y, de hecho, se mostraron temerosos de que esto ocurriera. Ninguno tuvo suficiente iniciativa para atacar la portería rival con convencimiento y prefirieron esperar atrás, no a que el rival planteara algo, sino a que pasaran los noventa minutos sin pena ni gloria y el árbitro decretara el final del partido.

Cada acercamiento a la meta rival era todo un atrevimiento, y ambos conjuntos lograron llegar a crear un mínimo de peligro en el área del adversario.

El partido no fue del gusto de los allí presentes, ya que espectáculo hubo poco. Ni unos ni otros estaban interesados en arriesgar y prefirieron esperar a que se acabara el choque.

Finalmente, ambos equipos repartieron los puntos en un encuentro sin goles, poco vistoso para el aficionado pero que pareció suficiente para los dos participantes, que tienen la permanencia en la palma de la mano. - C.D.S.