el próximo 24 de mayo a las 19:00 horas

Amistoso en El Sadar entre la selección femenina y Canadá

Será el último partido de preparación de las 'leonas' antes de viajar a Francia para disputar la Copa Mundial

09.02.2020 | 07:33
Tras el encuentro que medirá a las de Jorge Vilda ante Camerún en Guadalajara, el siguiente test antes del debut en Francia será en Pamplona.

Será el último partido de preparación de las 'leonas' antes de trasladarse a Francia para disputar la Copa Mundial.

MADRID. La selección española femenina de fútbol se enfrentará a Canadá en Pamplona, en el que será su último partido de preparación antes de viajar a Francia para disputar la Copa Mundial.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha informado, a través de una nota de prensa publicada este miércoles, que el encuentro se jugará en el Estadio de El Sadar el próximo 24 de mayo a las 19:00 horas.

Una semana antes, el 17 de mayo, las "leonas" se enfrentarán al combinado de Camerún en el estadio municipal Pedro Escartín de Guadalajara. El choque contra las canadienses será la última prueba para la selección española femenina antes de viajar hasta Francia, donde tendrán la oportunidad de jugar ante Japón antes de estrenarse en la fase de grupos.

Las españolas, que se encuentran en el grupo B junto a las selecciones de Alemania, China y Sudáfrica, jugarán el primer partido de la fase de grupos el próximo 8 de junio contra las sudafricanas en Le Havre.