Barcelona2

Getafe0

BARCELONA Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Arturo Vidal, Rakitic (Aleñá, min. 62); Malcom (Semedo, min.78), Messi y Coutinho (Abel Ruiz, min. 68).

GETAFE David Soria; Damián Suárez, Djene, Cabrera, Olivera; Foulquier (Samu Saiz, min.75), Maksimovic, Arambarri, Gaku (Portillo, min. 46); Jorge Molina (Hugo Duro, min. 86) y Ángel.

Goles 1-0, min. 39: Arturo Vidal. 2-0, min. 89: Messi.

Árbitro González González (Castilla-León). Mostró cartulina amarilla a Foulquier (min. 37), Olivera (min.51), Arturo Vidal (min. 76) y a Djene (min.90+2).

Estadio Asistieron al encuentro 57.088 espectadores en partido de la trigésimo séptima jornada de La Liga disputado en el Camp Nou.

barcelona - Un gol de Arturo Vidal en el primer tiempo y otro de Djené en propia meta en el minuto 89 finiquitaron un ejercicio sin sustancia con el que el Barcelona despidió ante el Getafe (2-0) la temporada liguera en casa, el primer partido después del desastre de Anfield, y sacaron al equipo madrileño de los puestos de acceso a la Liga de Campeones. Hastío sin fútbol, absentismo en las gradas y algunos pitos, casi todos para Coutinho, centro de prácticamente todas las críticas por el desastre de Anfield, en un partido plano, en el que el Barcelona no se jugaba nada y el Getafe, su futuro europeo. - Efe