Cirbonero0

Mutilvera2

CIRBONERO Guillermo, Sergio Celihueta, Cacho, Javi Álvarez, Isi, Rubén Martínez (Jiménez, min. 80), Javier Erviti (Moreno, min. 75), Garbayo, Maeztu, Mario Ayala (Noel Lizarbe, min. 84) y Ander Montori.

MUTILVERA López, Aldabe (Arratíbel, min. 72), Asier Goñi, Rubén Aguas, Mahugo, Losantos, Barace, Ayensa (Arana, min. 65), Adrián, Eztieder (Buñuel, min. 65) y Ederra.

Goles 0-1, min. 68: Mahugo. 0-2, min. 88: Ederra.

Árbitro Javier Fernández Santesteban, asistido por Asier Sobejano y Stevens Suárez.

Incidencias San Juan. 100 espectadores. Noel Lizarbe volvió a jugar después de toda la temporada lesionado, tras ser operado de ligamento cruzado anterior.

cintruénigo - Partido entretenido y de fútbol vistoso, con un Cirbonero entonado y una buena Mutilvera.

El partido empezó bien para los locales, que hicieron lucirse a López en una ocasión de Montori en el minuto 11 y en un chutazo de Maeztu en el 37. Al descanso se llegó con 0-0 y los dos equipos nivelados.

La segunda parte arrancó de igual manera, con excelente fútbol y buen manejo del esférico. Mahugo logró adelantar a su equipo en un remate de cabeza. Maeztu pudo empatar, pero su gol fue anulado por dudoso fuera de juego.

Siguió peleando el Cirbonero para igualar el marcador, pero lo que llegó fue el gol de Ederra. Demasiado castigo para lo visto en el terreno de juego. Buena despedida, con un partido de mucho ritmo. - Antonio Sáez