Buena última prueba

Amistoso | La selección absoluta femenina empata sin goles con canadá en vísperas del Mundial

09.02.2020 | 10:57
Amanda Sampedro persigue a la canadiense Asheley Lawrence.

Logroño - Las selecciones absolutas femeninas de España y Canadá empataron ayer sin goles en Las Gaunas (Logroño) en un partido amistoso previo al Mundial de Francia en el que la presión de las norteamericanas y su capacidad física determinaron un encuentro con muy pocas ocasiones.

No obstante, pese al empate, el equipo español puede extraer conclusiones positivas de un partido en el que se medía a una selección más fuerte y experta y fue capaz de competir en todo momento. Le faltó, eso sí, más capacidad de ataque para inquietar a Canadá, algo en lo que puede mejorar desde la semana próxima, cuando incorporará a las jugadoras del Barcelona, finalistas de la Liga de Campeones, que todavía no están en la concentración. - Efe

España0

Canadá0

ESPAÑA Lola Gallardo; Celia Jiménez (Ona Batle, m.61), Irene Paredes, Ivana Andrés, Marta Corredera; Sandra Hernández (Alba Redondo, m.46), Virginia Torrecilla, Silvia Meseguer (Patri Guijarro, m.79); Amanda Sampedro (Irene Guerrero, m.74), Andrea Falcón (Olga García, m.56) y Jeni Hermoso (Nahikari García,m.46).

CANADÁ Stephanie Labbe; Allysha Chapman (Adriana Leon, m.70), Kadiesha Buchanan, Shelina Zadorsky, Sophie Schmidt (Rebecca Quin, m.70); Ashley Lawrence, Desirre Scott, Jesie Fleming (Jordyn Huitema, m.46), Janine Beckie; Christine Sinclair y Nichelle Prince (Jayde Riviere, m.70).

Árbitra Lizzy Van Der Helm (Holanda).

Estadio Las Gaunas (Logroño). Unos 3.000 espectadores.