Suecia3

Malta0

SUECIA Olsen; Lustig, Jansson, Helander, Augustinsson; Forsberg, Olsson, Ekdal (Larsson, m.77), Claesson; Quaison (Guidetti, m.84), Berg (Isak, m.68).

MALTA Bonello; Z. Muscat, Borg (Apap, m.80), Agius, Mbong; Corbolan, R. Muscar, Gambin; Grech (Fenech, m.64); Effiong, Montebello (Nwoko, m.71).

Goles 1-0, m.2: Quaison; 2-0, m.50: Claesson; 3-0, m.81: Isak.

Árbitro Rob Harvey (Irlanda). Mostró tarjeta amarilla a Montebello (m.35), de Malta.

Estadio Friends Arena (Estocolmo).

eSTOCOLMO - Suecia superó sin problemas a Malta con una goleada que debió ser más amplia, en un partido de claro dominio local, disputado tres días antes de que el conjunto escandinavo se enfrente a España en el Santiago Bernabéu.

Los más de veinte tiros a la portería contraria, la mitad entre los tres palos, que tuvo el equipo de Jan Andersson resumen el encuentro, que el conjunto local ya encarriló con un gol tempranero de Quaison, el cuarto en los últimos tres partidos.

Pero ya no hizo más goles en todo el primer tiempo, aunque tuvo dos o tres oportunidades claras para ampliar el marcador. En el segundo tiempo, siguieron las oportunidades para los suecos que, sin embargo, se tuvieron que conformar con redondear con el tercer gol muy al final del partido. - Efe