pamplona - La Peña Sport mantendrá la columna vertebral del equipo, pero tendrá caras nuevas para sustituir a las siete bajas que sufre el equipo para la próxima temporada.

El portero Íñigo Calvo se retira y ya anunció que no continuará en activo, sino que emprenderá una nueva etapa como entrenador de porteros. Junto a él, se despiden del vestuario de la Peña Sport El goleador de Villafranca, Javier Martón, que estaba cedido por la Real Sociedad, regresará al club de origen, donde se decidirá cuál será su futuro el próximo curso. El resto de bajas del equipo con Íñigo De Frutos, Pablo Martínez, Héctor Urdíroz, Íñigo Artaso y Manu Gómez. El preparador físico de porteros, Mikel Merlo, tampoco continúa. Entre las renovaciones seguras está la del portero villavés Miguel Mendióroz, que llegó en la recta final de la Liga procedente del filial del Rayo, pero que no ha llegado a debutar con el equipo. - D.N.

SEGUNDA b - El Izarra sigue perfilando su plantilla y dio a conocer dos nuevos jugadores que no continuarán la próxima temporada en las filas del equipo navarro: Endika Galarza y Deivid. Estos dos jugadores se suman a las bajas de Julio Iricíbar, Iván Casado, Javier Alonso y Álvaro Iso. - D.N.