andoni alonso entrenador de la mutilvera El técnico cumple su segunda fase de ascenso a Segunda B, las dos con la Mutilvera, de forma consecutiva

“El resultado no resta mérito al equipo en esta fase de ascenso”

09.02.2020 | 15:25

pamplona - Toca decir adiós después de un buen partido.

-Hemos tenido nuestras ocasiones, pero la pelota no ha querido entrar. Nos han marcado pronto de penalti, pero no nos ha hecho daño. El equipo ha seguido trabajando y hemos tenido tres ocasiones claras para marcar. El equipo ha creído y hemos sido superiores al Marino en muchos aspectos, salvo en la pegada. Pero el equipo ha propuesto, ha tenido cuatro ocasiones claras y el equipo ha mostrado crecimiento. El resultado no resta el mérito del equipo.

El 1-0 ha sido muy pronto y de penalti. ¿Cómo ha visto la acción?

-Ha habido dos acciones en las que el árbitro ha podido pitar penalti. En la nuestra ha habido contacto y era dentro del área y la ha pitado, aunque la acción podía haber sido precedida de una acción de fuera de juego, por lo que me han comentado. Pero también nosotros hemos tenido una acción en el borde de área, pero ahí el criterio del árbitro ha sido sacar la acción fuera del área, cuando el jugador ha caído dentro y la acción ha sido muy dudosa. - M.J.A.