con Alfredo Sánchez Benito como segundo

Enrique Martín Monreal entrenará al Córdoba en Segunda División B

El técnico navarro será presentado en El Arcángel en los próximos días y firma por un año, ha confirmado el club andaluz

09.02.2020 | 15:47
El Córdoba da la bienvenida a Enrique Martín en sus redes sociales.

El técnico navarro será presentado en El Arcángel en los próximos días y firma por un año, ha confirmado el club.

PAMPLONA. El navarro Enrique Martín será el entrenador del Córdoba CF la próxima temporada en Segunda B. El técnico navarro firma por un año, ha confirmado el club andaluz en sus redes sociales.

Enrique Martín Monreal Lizárraga (Campanas, Navarra, 9 de marzo de 1956) cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol. Como jugador, se consolidó en Primera con Osasuna y llegó a disputar varios encuentros internacionales.

Como entrenador, ha pasado por distintas categorías inferiores del club rojillo, además de dirigir equipos como Leganés, Burgos, Terrassa, Xerez, Numancia, Albacete o Nástic de Tarragona.

Enrique Martín llega con Alfredo Sánchez Benito como segundo y Javier Ramos López como preparador físico.

En los próximos días será presentado en El Arcángel. En el club andaluz ha jugado esta temporada el también navarro Miguel Flaño. El defensa y excapitán osasunista, de 34 años (19/08/84) y natural de Pamplona, firmó el pasado mes de enero hasta final de campaña con opción a una más.