Leganés (Madrid) - El Leganés, primer rival de Osasuna en Liga, comenzó la ronda de presentaciones de sus fichajes en el mercado de verano con la puesta de largo del delantero Juan Muñoz y del portero brasileño André Grandi, quienes llegan del Alcorcón y el Inter de Madrid de Segunda B, respectivamente.

Ambos futbolistas posaron con sus nuevas camisetas en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque tras el entrenamiento matinal en compañía del secretario técnico, Txema Indias, quien destacó la juventud de uno y otro. Del arquero resaltó que tiene “muy buenas condiciones” y que viene “con mucha hambre”. En cuanto a Muñoz, indicó que le han visto “muchos partidos” y que su rendimiento en su anterior equipo “ha sido muy bueno”.

Posteriormente tomaron la palabra los jugadores. Grandi, que lucirá el dorsal 30, dijo que “el Leganés y yo llevamos tiempo en contacto, me acompañaron la última temporada, agradezco la confianza y voy a hacer de todo para hacer mi trabajo bien”. Juan Muñoz, quien llevará el número 14, agradeció que “el club haya apostado por mi desde el primer minuto”. - Efe