Murchante0

Peña Sport0

MURCHANTE Israel, Ríchard, Agustín, Jesús, Iván García, César, Diego Ruberte (Juan, m. 29), Mario Zardoya, Joselu (Sala, m. 60), Álex y Diego Andrés Sánchez (Marcos, m. 70).

PEÑA SPORT Mendióroz, Sádaba, Perujo, Aarón (Fermín Úriz Min 77), Ganuza, Adrián Alfonso (Ion Vélez, m. 67), Samuel, Matías Lizarazu (Ilincheta, m. 56), Xabi Barace y Lander Hernández.

Árbitro Alberto Sada Gil, asistido por Xabier Roncal y Juan José Molinares. Amonestó al visitante Samuel.

Estadio San Roque. 200 espectadores.

murchante - Volvía la Tercera División a Murchante tras varios años del equipo en Preferente y Autonómica, y el conjunto local dio la cara ante un gran rival como la Peña Sport.

El partido comenzó con una Peña que dominaba el control del balón y un Murchante que esperaba alguna oportunidad para salir a la contra. Con el paso de los minutos las fuerzas se fueron igualando, pero ninguno de los dos equipos consiguió crear ocasiones de peligro en ninguna de las porterías. Con la igualada se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios y recuperar fuerzas el encuentro siguió en la misma tónica, con un gran ritmo e intensidad por ambos equipos, pero sin lograr crear peligro para los porteros.

Los minutos finales los entrenadores movieron los banquillos para dar más movilidad al ataque e intentar conseguir el gol de la victoria. Sin embargo, las defensas estuvieron bien plantadas, no dejaron resquicios a los atacante y el partido concluyó en tablas, sin que el marcador se moviera.

El equipo de Tafalla se deja dos puntos en Murchante, mientras que el equipo de Rubén López suma su segundo empate consecutivo sin encajar gol. - Jesús Simón