Beti Kozkor1

Corellano0

BETI KOZKOR Hodei, Maroto, Celi, Ramos, Iñi, Deivy, Raul, Orgi, Ander (Gaskue, min.65), Rome (Ibai, min.75), Xabi (Beñat, min.70).

CORELLANO Ovejas, Monreal, Armendátiz, Jaime, Ozcariz, Sancha, Sanz, Oyón, Isra, Panadero.

Goles 1-0, min.65, Ramos.

Árbitro Labiano, amonestó a los locales orgi ramos y huarte y a los visitantes armendatiz

Lekunberri - El Beti Kozkor logró su tercera victoria consecutiva en otros tantos partidos en este inicio liguero demostrando su potencial. En este caso fue Ramos, con un tanto en la segunda mitad, quien se encargó de dejar los puntos en casa y dejar al Corellano, que también llegaba invicto, con seis puntos.

Partido muy disputado entre dos equipos que llegaban con pleno de victorias en las dos primeras jornadas y que se decantó del lado local aunque cualquier resultado pudo darse al final del encuentro, demostrando la igualdad reinante en esta categoría y, especialmente, entre los equipos de arriba.

La primera parte transcurrió con poco ritmo, mucha interrupción y con dos claras ocasiones, una para cada equipo que no llegaron a materializarse.

En la segunda parte salieron más decididos los los locales buscando el gol de la victoria que logró Ramos tras un gran pase de Raúl.

A partir de ahí fue un querer y no poder de los riberos que no pudieron lograr el gol del empate por lo que los tres puntos se quedaron en Lekunberri. El Beti Kozkor se coloca líder con nueve puntos en tres partidos, logrando de esta manera mantener el pleno de puntos una jornada más. - D.N.