Txantrea1

Itaroa Huarte0

TXANTREA Ruben, Joxetxo, Morte, Teres, Gorka, Beñat, Joni (Edu, min.63), AsIer, Joseba, Julen (Pablo, min.78), Guembe (Satrustegui, min.72).

ITAROA HUARTE Satrustegui, Adur, Abier, Amaiur (Aranguren, min.63), Unzué, Araque, Alonso, Marco (Martínez, min.55), Narváez, Etxebe, Iturri (Nico, min72).

Gol 1-0, min.55: Joseba (pen).

Árbitro Joseba Gordan auxiliado por Vila Sanhez y Verde Tazon. Amonestó por los locales a Gorka y Joseba mpor los visitantes

vieron la cartulina Adur y Etxebe

Estadio U.C.D Txantrea.

Txantrea - La tercera victoria del Txantrea llegó con el gol conseguido de penalti en el minuto 55 por Joseba que a la vez fue el quebradero de cabeza para la defensa visitante.

El encuentro entre Txantrea y Itaroa fue muy igualado y en el que los locales se llevaron el gato al agua al estar mas certero con la portería rival si bien por las ocasiones de unos y otros el Txantrea hizo mas méritos para llevarse los tres puntos en juego aunque por el fútbol desarrollado por ambos conjuntos estuvo muy equilibrado durante todo el partido con intercambio del control del balón y con peligrosos contragolpes.

En la primera parte las mejores ocasiones corrieron a favor de los locales que carecieron de acierto con la portería tanto Joseba, en el 5, como Asler, en los minutos 28 y 43, no estuvieron acertados para haber inaugurado el marcador. Por contra el Itaroa tuvo su mejor ocasión en las botas de su mejor jugador pero su disparo se marchó por encima del larguero. Tras el descanso sería el Itaroa quien desaprovechó la oportunidad de lograr el empate pero el disparo de Iturri se vuelve a marchar alto.

En una contra del Txantrea llegó la jugada que propició el penalti por manos dentro del área y que Joseba se encargó de transformar que a la postre le daría los tres puntos a su equipo pero el Itaroa no se amilanó y, apenas dos minutos más tarde, Iturri mandó sendos balones en apenas seis minutos fuera por muy poco. De nuevo el Txantrea volvió a disponer de dos buenas ocasiones para haber aumentado el marcador. - Isaac García